Viaje de Promoción a Cusco en 6 días y 5 noches

Viaje de Promoción a Cusco en 6 días y 5 noches

Este paquete Viaje de promoción a Cusco en 6 días y 4 noches, esta diseñado para estudiantes de colegio en el ultimo año estudios.
No dejes pasar esta oportunidad, ven y disfrutar de los principales atractivos turísticos de Cusco al mejor precio con tus amigos de promoción.

DIA 1.- City Tour.

El tour empieza a las 13:30 hasta las 18:30 o también se puede hacer en la mañana hasta las 13:30, se visita a Qoricancha y a 4 centros arqueológicos que están ubicadas cerca a la ciudad de Cusco.
En la noche tendrán una cena de bienvenida “cena buffet en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Cusco”.

  • Sacsayhuaman.
  • Qenqo.
  • Pukapukara.
  • Tambomachauy.

DÍA 2.- Valle Sagrado de los Incas. (Todo el día)

El tour empieza a las 8:30 de la mañana en un bus turístico, se visita a tres lugares turísticos como Pisac, Ollantaytambo y Chinchero.
En el valle sagrado tendremos almuerzo buffet.
En la ciudad de Cusco estaremos aproximadamente a las 19:00.

En la noche tendrán una diversión en una de las mejores discotecas para los jóvenes de la ciudad de Cusco.

DÍA 3.- CUATRO LAGUNAS Y QESWACHAKA (GRUTAS DE Q’ARAÑAWI).

El tour empieza con el recojo del hotel en la ciudad de cusco a las 5:00 am, luego pasaremos por los pueblos del valle sur como es el distrito de Oropesa (el pueblo de pan chuta) único en el Perú.
También tendremos la oportunidad de apreciar la laguna de Huacarpay (con la categoría RAMSAR en el Perú). Observaremos hermosos pueblos pintorescos y coloniales, el viaje dura aproximado de 3 horas hasta llegar al puente Q’ESWACHAKA (puente inka, hecho de fibra de paja en el cañón de rio de Apurimac). el puente inka único en su género, luego de escuchar las explicación y tomar las fotografías de la zona con nuestro guía de LOST CITY TRAVEL retornamos para visitar a las grutas de Q’arañawi formaciones geológicas naturales, posteriormente tendremos el almuerzo en uno de los pueblos de la zona, luego de nuestro exquisito almuerzo haremos la visita de las 4 lagunas empezando con la laguna de Pampamarca, luego la laguna de Asnacocha, después estaremos en la laguna de acopia y finalmente visitaremos la laguna más grande de la zona laguna de pomacanchi. Después de haber disfrutado del tour durante el día estaremos prestos para hacer nuestro retorno a la ciudad de cusco llegando aproximadamente a las 7:30 pm.

DÍA 4.- LA MONTAÑA DE 7 COLORES (todo el día).

Muy tempano salimos de la ciudad de cusco a las 4 am. Con dirección hacia el sur, luego de 2 horas de viaje tendremos el desayuno en el distrito de Pitumarca, después continuaremos con el viaje hasta la punta carretera de k’ayrawiri. Aquí empieza la caminata en un tiempo de 2 horas y observando a lo largo del trayecto camélidos sudamericanos como la llama, alpaca, vicuña, al llegar a la cima de la montaña tomaremos las fotografías y escucharemos las explicaciones del guía, después de disfrutar del maravilloso paisaje retornamos hacia la estación de buses para almorzar exquisito buffet preparados por nuestro chef con mucha voluntad y gran esmero en Pitumarca. Finalmente haremos el retorno a la ciudad de cusco llegando aproximadamente a las 7 pm.

DÍA 5.- MARAS MORAY – SALINERAS.

Este día estaremos saliendo de la ciudad del cusco a las 8 am para dirigirnos a nuestro primer punto de visita será Moray (centro de experimentación agrícola) lugar donde nuestro guía de LOSTCITY TRAVEL nos brindará la información necesaria de como fue el proceso de aclimatación de los productos según cambio de temperatura de anden a anden. Luego de tomar las fotografías necesarias y disfrutar de la vista del paisaje nos dirigimos a las minas sal de maras, pasando por el pueblo pintoresco y colonial de maras hoy conocido como la ciudad de las portadas debido a la presencia de escudos familiares de los Jesuitas. Finalmente visitaremos a la extracción de sal natural de las salineras para luego hacer nuestro retorno hacia la ciudad de cusco arribando aproximadamente a las 3pm. Donde degustarán su exquisito almuerzo.
Posteriormente como todo viaje de promoción se busca hacer de este viaje un recuerdo inolvidable y para ello LOST CITY TRAVEL le prepara una noche de discoteca en el centro de la ciudad ya que luego de tantos días de viaje tendremos una noche de relajo y confraternización.

DÍA 6.- MAÑANA LIBRE Y RETORNO A LA CIUDAD DE ORIGEN.

Este día tendrán la mañana libre para realizar un recorrido por a todo los visitantes nacionales y extranjeros la ciudad por su cuenta y también hacer sus compras de algunos recuerdos en los centros artesanales y/o mercados. Para luego la agencia LOST CITY TRAVEL les hará el traslado al aeropuerto. Dando por concluido los servicios de nuestra agencia de turismo.

viaje de promocion a cusco en 6 dias y 5 noches Lost City Travel
viaje de promoción a Cusco en 6 días y 5 noches lost city travel, Sacsayhuaman
Se nos viene la lluvia en Sacsayhuaman
viaje de promocion a cusco en 6 dias y 5 noches lost city travel, valle sagrado
Una vista del valle sagrado
Viaje de promoción a cusco en 4 días y 3 noches
Un momento inolvidable con una hermosa delegación de Bolivia

EL TOUR INCLUYE

  • Transporte turístico.
  • Guía profesional.
  • Entrada a Machu Picchu.
  • Bus de Consettur subida y bajada.
  • Botiquín de primeros auxilios.

 

RECOMENDACIONES

    • Llevar bloqueador solar.
    • Llevar lentes de sol.
    • Una casaca.
    • Una gorra.
    • Poncho impermeable.
    • Repelentes.
    • Dinero extra.
    • Bloqueador solar.
    • DNI Original.
    • Cámara Fotográfica / Video.
    • Mochila Pequeña.
    • Botella de agua.

Solicita ahora mismo tu viaje "Cusco en 6 días y 5 noches"