Tour Machupicchu en bus 2 dias y 1 noche

Tour Machupicchu en bus 2 días y 1 noche

Día: Cusco - Hidroeléctrica - Aguas Calientes

El Tour Machupicchu en bus 2 días y 1 noche comienza a las 07:30 am. saliendo de su hotel y llevándolos de paseo hasta Ollantaytambo, donde podremos disfrutar de los hermosos paisajes de la zona, y antes de continuar con nuestro viaje nos tomaremos un pequeño descanso de 30 minutos. Ahora debemos proseguir  con el tramo más largo, rumbo a "Abra de Málaga", que se encuentra a una altitud de 4.316 metros. En este punto disfrutaremos de más paisajes impresionantes del recorrido.

Después de una breve parada comenzaremos el descenso hacia nuestra selva peruana, conoceremos diferentes microclimas que combinan los paisajes paradisíacos de nuestros picos nevados y la entrada caliente de la selva tropical.

La ruta prosigue hasta Alfamayo donde tomaremos  un camino de trocha a Santa María, que se encuentra a 1575 msnm. Nos tomaremos unos minutos para descansar aquí antes de continuar hacia el pequeño pueblo de Santa Teresa, lugar en donde  nos espera un delicioso almuerzo a las 2:00 horas.

Alrededor de las 2:45 pm. continuamos la ruta con dirección a la estación de tren de la central hidroeléctrica, desde donde caminaremos 12 kilómetros, luego de 2 horas aproximadamente llegaremos a Aguas Calientes, inmediatamente vamos a nuestro hotel. A las 8:00 pm. disfrutaremos de una buena cena y luego a descansar temprano para continuar nuestro camino a Machupicchu.

Aguas Calientes - Machu Picchu - Hidroeléctrica - Cusco

Tendrán la opción de ir a Machupicchu en bus (30 minutos) o caminando (1 horas y 30 minutos). Antes de partir, tomaremos un delicioso desayuno que estará dispodible desde las 04:00 am. aproximadamente. La caminata hacia la ciudadela de Machupicchu comenzará a la hora acordada por nuestro guía(2 horas aprox.). Luego tendrá tiempo libre para  disfrutar de la ciudadela por su cuenta  hasta las 12:00 pm. que es el tiempo recomendado para comenzar a regresar de la montaña hasta Aguas Calientes podrá caminar por 2 horas  o tomar el tren de regreso a Hidroeléctrica desde Aguas Calientes que normalmente sale a las 1:30 de la tarde

A nuestra llegada a la hidroeléctrica, los estará esperando la movilidad turística, que nos llevará a Santa Teresa.  Donde tenderemos una pausa de una hora para conseguir algo de comida o usar el baño antes de que realicemos el tramo final de nuestro tour. Regresaremos por el mismo camino llegando  a la ciudad de Cusco alrededor de las 22:00pm. aproximadamente.

INCLUYE:

  • Bus Turístico Cusco – Hidroeléctrica – cusco.
  • Una noche hostal en Aguas calientes.
  • Entrada a Machu Picchu.
  • Guía profesional en Machu Picchu.
  • 01 Desayuno.
  • 01 Almuerzo.
  • 01 Cena.

NO INCLUYE:

  • Vuelos aéreos.
  • Gastos extras.
  • Tren aguas calientes – hidroeléctrica.
  • Alimentación excepto lo mencionado.
  • Hostal en Cusco (Opcional).
Tour Machupicchu en bus 2 días y 1 noche
En camino a nuestro hermoso santuario
Tour Machupicchu en 2 días y 1 noche vista
Ya estamos muy cerca de nuestra ciudadela
Tour Machupicchu en bus 2 días y 1 noche vista a lo lejos
La primera vista de nuestro santuario a lo lejos
Tour Machupicchu en bus 2 días y 1 noche
Hermosa vista de nuestra ciudadela de Machupicchu

El Tour Machupicchu en bus 2 días y 1 noche te espera. Contáctenos ahora.