Tour laguna Humantay en 1 día

Tour Laguna Humantay en 1 día

Nuestro destino está situado en el distrito de Mollepata, y debajo del nevado que le da el nombre, la Laguna Humantay se presenta imponente, majestuosa e impactante para todos aquellos turistas que llegan a ella. Durante mucho tiempo, la laguna formó parte de una ruta turística de varios días al nevado Salkantay. Pero ahora con el tour laguna Humantay en 1 día la puedes visitarla y ya no tener que hacer el trekking de varios días para poder disfrutar de ella.

Nuestra aventura comienza…

Cuando el equipo de Lost City Travel te recoge a las 4:30 am del hotel para emprender el viaje hasta Mollepata, el distrito donde se encuentra la laguna, está ubicado a 2 horas y media de la ciudad de Cusco. Al llegar se realiza un pago de S/. 10.00 como concepto de tasa municipal para poder acceder al camino de Salkantay.

Ya con los tickets municipales cancelados, Lost City Travel te lleva a desayunar para luego llegar​ a soraypampa el punto inicial de la caminata.  ​

La caminata dura 2 horas y es cuesta arriba. Sin embargo, no es un recorrido considerado difícil, es una caminata ideal para viajeros no tan experimentados en el trekking.

La laguna se encuentra justo debajo del nevado Humantay y al costado del Salkantay, una de las montañas más elevadas de la región donde encontraremos un paisaje espectacular con flora y fauna alto andino del Cusco,​

Posteriormente retornaremos  a la población de Mollepata donde nos espera nuestro apetitoso almuerzo.

 

Recomendaciones para el Tour laguna Humantay en 1 día

Se recomienda ir con el equipo necesario como zapatillas de trekking, mochila ligera y una casaca de plumas que pueda mantener el calor en el cuerpo, agua y un bastón; ya que toda la excursión se realiza en altura; se inicia en 3,880 msnm. Y concluye a 4,200 msnm.
Te esperamos en Lost City Travel y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable, búscanos en Facebook.

El programa incluye

  • Transporte ida y retorno: Cusco – Soraypampa – Cusco
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Guía Profesional
  • Visita a la Laguna Humantay
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Visita a la Laguna Humantay
  • Botiquín de primeros auxilios

Por si te intersolo los Tour de 1 día:

Tour Machupicchu en 1 día

Tour laguna Humantay en 1 día
Caminata hacia la laguna humantay
Tour laguna Humantay en 1 día
No puedes perderte nuestro tour laguna Humantay en 1 día
Tour laguna Humantay en 1 día
Se nos asoma el imponente nevado y la mágica laguna Humantay

Solicita ahora mismo el Tour laguna Humantay en 1 día, contáctenos ahora