Tour Cusco en 4 días y 3 noches

DÍA 1: RECEPCIÓN EN CUSCO – EXCURSIÓN (CITY TOUR).

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en Cusco, lugar donde se servirá un aromático té de hoja de coca estimulante por la altura de la ciudad, y luego podrá relajarse y almorzar antes del recorrido por la ciudad.

02:00 pm: EXCURSION CITY TOUR: Visitaremos el Templo del Sol o Qorikancha, también visitaremos las 04 ruinas cercanas de la ciudad, la Fortaleza de Sacsayhuaman, Puca Pucara, “Los Baños del Inca” Tambomachay luego Regreso a la ciudad 6:30 p.m.

 

DIA 2 – VALLE SAGRADO.

A las 08:20 am nuestro transporte privado pasara a recogerlos, para dirigirnos hacia el Valle Sagrado de los Incas, en el transcurso de nuestro viaje primero visitaremos al complejo arqueológico de Pisaq donde podremos observar una de las grandes estructuras de construcciones inca y la cordillera de Vilcanota, tendremos un guiado de dos horas, para luego retornar al bus y continuar con nuestro tour. Al medio día estaremos llegando al pueblo de Urubamba lugar donde tendremos nuestro almuerzo. Luego llegaremos al poblado de Ollantaytambo un pueblo viviente inca, visitaremos el complejo arqueológico de Ollantaytamboy nuestro guía nos explicara la historia y la magia de este lugar. Después abordaremos nuevamente al bus para dirigirnos al pueblo de Chinchero, donde visitaremos su iglesia, y la zona arqueológica. También en este pueblo podremos ver los maravillosos tejidos y a las mujeres con sus peinados típicos y su vestimenta tradicional.

Finalmente estaremos de retorno a la ciudad de Cusco a las 5:30 pm aproximadamente.

 

DÍA 3: VISITA A MACHUPICCHU.

Lo recogeremos de su hotel en Cusco alrededor de las 3:00 a.m. para el viaje a la estación de tren de Ollantaytambo, desde donde abordará el tren a la estación de Aguas Calientes, que se encuentra debajo de las famosas ruinas de Machu Picchu. Desde la estación, se accede a las ruinas a través de un corto trayecto en autobús de menos de 25 minutos. Al llegar a la ciudad de Inca, nuestro experimentado guía lo escoltará por el sitio durante aproximadamente 2 horas, después de lo cual tendrá tiempo libre para explorar las ruinas de forma independiente antes de regresar al pueblo de Aguas Calientes a tiempo para el almuerzo, después de lo cual será hora de abordar el tren para el viaje de regreso a Cusco.

Retorno a Lima

En el momento apropiado, traslado desde el hotel y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Lima.

Fin de los servicios