Tour Cusco en 3 días y 2 noches

DÍA 01: RECEPCIÓN EN CUSCO – EXCURSIÓN (CITY TOUR)

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel en Cusco, lugar donde se servirá un aromático té de hoja de coca estimulante por la altura de la ciudad, y luego podrá relajarse y almorzar antes de recorrer la ciudad.

02:00 p.m: EXCURSION CITY TOUR: Visitaremos el Templo del Sol o Qorikancha, también visitaremos las 04 ruinas cercanas de la ciudad, la Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara, finalmente Tambomachay “Las Termas del Inca”.

 

DÍA 2: VISITA A MACHUPICCHU.

Lo recogeremos de su hotel en Cusco alrededor de las 3:00 a.m. para el viaje a la estación de tren de Ollantaytambo, desde donde abordará el tren a la estación de Aguas Calientes, que se encuentra debajo de las famosas ruinas de Machu Picchu. Desde la estación, se accede a las ruinas a través de un corto trayecto en autobús de menos de 25 minutos. Al llegar a la ciudad de Inca, nuestro experimentado guía lo escoltará por el sitio durante aproximadamente 2 horas, después de lo cual tendrá tiempo libre para explorar las ruinas de forma independiente antes de regresar al pueblo de Aguas Calientes a tiempo para el almuerzo, después de lo cual será hora de abordar el tren para el viaje de regreso a Cusco.

 

DIA 3 RETORNO A LIMA.

En el momento apropiado, traslado desde el hotel y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Lima.

Fin de los servicios

[WRGF id=1702]