Tour a Machu Picchu Perú en 1 día

Tour a Machu Picchu Perú en 1 día

En nuestro tour a Machu Picchu Perú en 1 día conocerá el santuario histórico de Machu Picchu, uno de los complejos arqueológicos más importantes del mundo. Machu Picchu es considerado como una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el misterio que se ha tejido a su alrededor, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

El tour a Machu Picchu Perú en 1 día comienza entre las 4:30am a 4:50 am. cuando pasemos por usted a su hotel, para luego trasladarlo en nuestro vehículo hasta Ollantaytambo donde tomará el tren a las 07:20 am hacia el poblado de Aguas Calientes (un pequeño poblado cerca al Santuario de Machu Picchu). El viaje en tren dura aproximadamente 1:50 horas, y ofrece sobre el trayecto espectaculares paisajes que combinan sierra y selva.

A nuestro arribo a Aguas Calientes donde nuestro personal lo recibirá para llevarlo al  transporte que los llevará cuesta arriba hasta las ruinas de Machu Picchu. Este breve viaje en bus dura aproximadamente 30 minutos y recorre una pista no asfaltada, muy empinada y zigzagueante a través de una montaña con características selváticas y vistas impresionantes.

Lo más esperado del Tour a Machu Picchu Perú en 1 día comienza ahora

Por fin llegamos al Santuario de Machu Picchu donde nuestro guía les hará un recorrido por los sectores más importantes de esta bella ciudadela Incaica. En Machu Picchu haremos un recorrido de 2 horas con nuestro guía y visitaremos la zona agrícola, formada por conjuntos de terrazas de cultivo, la zona urbana donde vivieron sus ocupantes y donde se desarrollaron las principales actividades civiles y religiosas. Más tarde ustedes tendrán tiempo libre para poder explorar la ciudad por vuestra cuenta.

Después de la visita a Machu Picchu tendrá que volver al poblado de Aguas Calientes donde tomara el tren de retorno a las 19:00 pm. Cuando llegue a Ollantaytambo lo estaremos esperando para el transporte de retorno a Cusco. El arribo a la ciudad cerca a la Plaza de Regocijo será aproximadamente a las 22:00 pm.

Fin de la Excursión.

IMPORTANTE: Estar 30 min. Antes en la Estación de Tren de Aguas Calientes.

INCLUYE

  • Recojo del Hotel.
  • Bus Cusco – Ollantaytambo – Cusco.
  • Tren Ollantaytambo – Aguas Calientes (ida y vuelta)
  • Ingreso a Machu Picchu.
  • Bus de Aguas Calientes a Machu Picchu (subida y bajada)
  • Guía profesional. (Chaleco Naranja

NO INCLUYE

  • Alimentación.
  • Agua.
  • Gastos extras.

Solicita ahora mismo el Tour Machupicchu en 1 día, contáctenos ahora