Nosotros

Nosotros somos Lost City Travel, un operador turístico local 100% Cusqueño.

Únase a nuestra agencia de viajes y Turismo Lost City Travel, nosotros nos comprometemos a hacer que su viaje se convierta en experiencia única e inolvidable en Cusco - Perú.

Nosotros somos una empresa 100% cusqueña y realizamos operaciones de manera local en la ciudad de Cusco.

Aquí en la tierra mágica de los Incas, podrás experimentar de primera mano cómo la antigua civilización Inca que ha tenido un profundo impacto en la notable historia de nuestro Perú (belleza natural, arte, cultura, arquitectura y gastronomía.

Lost City Travel tiene Tours completamente personalizados para brindarle un servicio de calidad que usted merece y así poder satisfacer sus necesidades individuales o grupales. Todos nuestros tours, caminatas de aventura a Machu Picchu y trekking están diseñados para satisfacer sus necesidades, intereses y presupuesto individual o grupal.

Nuestra empresa Lost City Travel diseña sus propios tours para ofrecerles un viaje de aventura único. El propietario y gerente de Lost City Travel es un vasto guía profesional experimentado y sabe lo que los visitantes quieren en los tours y caminatas. Por este motivo él mismo opera los tours y caminatas de aventura con otros guías locales altamente capacitados. Nos centramos en proporcionarle un servicio personalizado tanto para tours privados, como tours compartidos y grupos pequeños.

Además. la agencia de viajes y Turismo Lost City Travel trabaja en estrechamente en colaboración con nuestras comunidades andinas para promover su desarrollo social y económico. Y cuando tome uno de nuestros Tours, recuerde que usted está apoyando a las comunidades locales y que el mundo sea un poquito mejor para todos.

Nuestro personal experto lo guiarán en el viaje de su vida, cuando elija experimentar nuestros Tour Clásicos:  City Tour, Valle Sagrado de los Incas, Maras Moray - Salineras, Valle Sur. Nuestros Tour de Aventura: Trekking Salkantay 5 días y 4 noche, Machu Picchu excursión de 2 días 1 noche, El bosque de los incas 4 días 3 noches.

La agencia de viajes y turismo Lost city travel tiene diseñado un tour muy especial para llegar a Machu Picchu, la diversión y el mejor precio están incluidos en dos días y una noche. Donde podrán apreciar paisajes coloridos desde la cordillera de Vilcanota para llegar hasta la selva tropical donde nuestro guía les comentará todo al respecto sobre los paisajes naturales y sitios históricos / culturales.

Si prefiere experimentar la belleza del Perú con comodidad y lujo, Lost city Travel también tiene un paquete llamado Tour Machu Picchu en 1 día, que consta de un increíble viaje en tren a Machu Picchu, una de las "Siete Maravillas del Mundo" mientras disfruta de un paisaje espectacular y altísimos picos montañosos de nuestro Andes.

En la agencia de viajes y turismo Lost City Travel tenemos un equipo de profesionales que nos permite ofrecer posibilidades casi ilimitadas para el viajero aventurero. ¡Esperamos que te unas a nosotros para la aventura de tu vida!!

NOSOTROS SOMOS
Agencia de Viajes y turismo LOST CITY TRAVEL situada en el centro de la ciudad de CUSCO, destacándonos por la atención y el trato esmerado a todos nuestros clientes. LOST CITY TRAVEL cuenta con un equipo de profesionales muy cualificado y con muchos años de experiencia. Somos receptivos para otras agencias nacionales y tour operadores desde hace muchos años. Ofreciendo servicios de transfer, hoteles, excursiones, alquiler de autos, coches VIP con conductor, paquetes turísticos en cusco y todo tipo de actividades de ocio complementarias en la ciudad Cusco. En LOST CITY TRAVEL buscamos la satisfacción del cliente a través de la calidad de nuestro servicio, integral y personalizado, y la constante innovación.

MISIÓN
Desde la creación, nuestra misión es lograr que los visitantes a nuestra página web tengan la información de los mejores destinos y servicios turísticos; al mejor precio calidad. Ser el principal portal turístico en el Perú para realizar reservas turísticas principalmente a Cusco.

VISIÓN
En los próximos 6 años ser, la empresa líder en el Perú informando al turista resolviendo consultas vía Internet; convertirnos en el mejor alternativa para realizar reservas turísticas en Cusco. Aprovechar nuestras fortalezas y oportunidades cada día más. Elaborar y vender paquetes turísticos cambiando calidad, precio, experiencia y profesionalismo, de esta forma lograr la satisfacción de nuestros clientes los cuales harán de nuestra empresa, una empresa diferente a los demás, pero sin dejar de lado nuestro compromiso de seguir difundiendo los recursos y servicios turísticos de nuestra región y del Perú gracias por visitar nuestro portal.