Ciclismo 4 lagunas y Q’eswachaka en 2 días y 1 noche

Ciclismo 4 lagunas y Q'eswachaka en 2 días y 1 noche

Día 1: El paquete Ciclismo 4 lagunas y Q'eswachaka en 2 días y 1 noche comienza cuando pasamos a buscarlo a tu hotel para salir temprano hacia el sur de Cusco, al distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo. En donde tomaremos nuestro desayuno, luego iniciaremos, el recorrido del circuito cuatro lagunas en bicicleta, conformado por las lagunas Pomacanchi, Acopia, Asnaqocha y Pampamarca, lugares en los que apreciaremos la flora y fauna típica de cada una. al término de la última laguna tendremos nuestro almuerzo, en este punto abordaremos al bus para continuar nuestro viaje hacia las grutas de qarañahui donde tendremos nuestra cena y acamparemos en este lugar.

Día 2: Grutas de Garañahui - puente Q'eswuachaka - Cusco

Nos levantaremos temprano para tomar nuestro desayuno y luego haremos nuestra visita a las Grutas luego nos dirigiremos caminanado hacia el puente inca queshuachaca, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este puente está construido con fibra de qoya, material que se obtiene de una planta autóctona, que se renueva mediante un rito realizado por comunidades locales.

Ciclismo 4 lagunas y Q'eswachaka en 2 días y 1 noche continua...

Sin embargo, antes estaba completamente construido con ichu, un pasto altiplánico, y troncos atados a una estructura de piedra. Mientras observamos el puente, contaremos con las explicaciones del guía sobre la historia del lugar y algo más de la cultura inca. Luego, desenderemos a las orillas del rio apurimac donde practicaremos la actividad de la pesca, luego de un tiempo de realizar esta actividad y tomarnos nuestras respectivas fotografías tendremos nuestro almuerzo a orillas del rio apurimac y finalmente volveremos a nuestro transporte para viajar de retorno a la ciudad del Cusco por 1 hora hacia el circuito cuatro lagunas, conformado por las lagunas Pomacanchi, Acopia, Asnaqocha y Pampamarca, lugares en los que apreciaremos la flora y fauna típica de cada una. Después de sacar fotografías, tendremos nuestro almuerzo con los paisajes que acabamos de visitar de fondo. Terminado el almuerzo, retornaremos a Cusco para finalizar el tour.

INCLUYE:

  • Tickets de entrada
  • Transporte
  • Guía
  • Bicicleta
  • Alimentación (desayuno almuerzo cena)
  • Carpas
  • Caña de pescar.
Ciclismo en las 4 lagunas y paisajes andinos
Qeswachaka en 2 días y 1 noche, puente inca
Impresionante puente inca
Otro angulo del puente de Qeswachaka

Solicita Ciclismo 4 lagunas y Q'eswachaka en 2 días y 1 noche, ahora mismo.